3 agosto 2023

Mews se expande con nuevas oficinas en el corazón de Ámsterdam y Barcelona.

Estos nuevos espacios son un claro reflejo del rápido y constante crecimiento de la empresa.

[ÁMSTERDAM, 3 de agosto]Mews, la nube de hostelería líder de la industria, ha inaugurado dos nuevas oficinas en Ámsterdam y Barcelona gracias al impulso de su crecimiento estratégico, el cual supuso un aumento del 116% en sus ingresos y logró una inversión de Serie C de 185 millones de dólares en 2022.

PR Header New Office

Fundada en 2012 en Praga, Mews ha expandido su presencia por toda Europa estableciendo oficinas en los Países Bajos, donde actualmente cuenta con 550 clientes, y en España, donde ya tiene más de 200 clientes. Estas nuevas oficinas se abren tras un crecimiento del 60% en el número de empleados en España y del 36% en los Países Bajos.

«Estamos muy ilusionados por continuar nuestra expansión con estas nuevas oficinas», dijo Matt Welle, CEO de Mews. «Aunque somos una empresa que apoya el trabajo remoto, nos esforzamos mucho por crear una comunidad unida. La creación de nuevos espacios nos permite respaldar nuestra cultura de trabajo única, basada en la colaboración e innovación».

Nuestra nueva y moderna oficina en Ámsterdam está ubicada junto a empresas como Spotify, Booking y Stripe. Se encuentra en el antiguo centro financiero 'Muntstaete', que ha sido transformado en un espacio tecnológico de 6.000 m² lleno de startups en rápido crecimiento.

La nueva oficina de Mews en Barcelona se encuentra en la céntrica Gran Vía de las Cortes Catalanas, a pocos minutos del Passeig de Gràcia. Sus amplios espacios abiertos están diseñados para fomentar las conexiones y permitir que los nuevos empleados se integren rápidamente al equipo.

«Nuestro principal objetivo era estar ubicados en lugares céntricos y cercanos a nuestros clientes en ambas ciudades», dijo Matt Welle. «Con las nuevas oficinas podemos crecer de manera flexible, lo cual era un requisito importante, ya que los contratos de oficinas tradicionales estáticas simplemente ya no funcionan para una empresa como la nuestra».

Mews emplea a más de 800 personas y actualmente está contratando personal para diferentes puestos. Puedes ver todas las oportunidades aquí

Acerca de Mews

Mews es la plataforma líder de la nueva era de la hostelería. Más de 3.500 propiedades en más de 80 países utilizan Mews. Mews Hospitality Cloud está diseñada para simplificar las operaciones de los hoteles modernos, transformar la experiencia del huésped y crear negocios más rentables. Entre los clientes de Mews se encuentran Accor, Generator-Freehand, Nordic Choice Hotels, The Social Hub, Life House y Airelles, así como grupos de hostales como YHA Australia, Clink Hostels y Wombat's Hostels. Mews ha sido galardonado como el Mejor Proveedor Independiente de PMS de Hotel del Mundo en los World Travel Tech Awards (2022) y como el Mejor Lugar para Trabajar en la Industria de la Tecnología Hotelera en los premios Hotel Tech Report en 2021 y 2022. La empresa cuenta con oficinas en Europa, Estados Unidos y Australia.