9 noviembre 2021

Mews anuncia un aumento del 100% en las suscripciones.

• 100% de crecimiento en las suscripciones gracias a la apuesta de los hoteleros por sistemas de gesti√≥n de √ļltima generaci√≥n y centrados en la mejora de la experiencia del hu√©sped.
  • La firma con hoteles Accor garantiza la trayectoria de crecimiento de la empresa.
  • Unfold 2021 reunir√° los l√≠deres y profesionales de la industria hotelera para hablar sobre el futuro de la industria.

INGL√ČS, FRAN√áAIS

[9 DE NOVIEMBRE DE 2021 - LONDRES Y AMSTERDAM] Durante la pandemia, Mews, l√≠der en sistema de gesti√≥n hotelera, anuncia un crecimiento de m√°s del 100 % en los suscriptores de Mews Hospitality Cloud desde marzo de 2020 hasta septiembre de 2021. El crecimiento de la compa√Ī√≠a durante los √ļltimos 18 meses ha sido impulsado por la transformaci√≥n digital en la industria hotelera, varias adquisiciones, incluida Hotel Perfect, y una acuerdo global con Accor han aumentado el n√ļmero de clientes. Esta nueva alianza con Accor permitir√° a la cadena de contar con una de las soluciones tecnol√≥gicas basadas en la nube m√°s avanzadas del mercado, que se est√°n volviendo m√°s populares en las m√°s de 5200 propiedades de Accor.

Accor_Announcment- Thumbnail 600x395_V2 copy.jpg-1

Matthijs Welle, CEO de Mewscoment√≥: "Estamos muy contentos de cooperar con Accor en su ambicioso programa de transformaci√≥n digital". Hemos trabajado en estrecha colaboraci√≥n con el equipo de Accor para comprender sus objetivos, que incluyen utilizar la mejor tecnolog√≠a para permitir a sus equipos crear experiencias excepcionales para los hu√©spedes. Estamos preparados para ayudar a Accor a convertirse en la marca hotelera m√°s √°gil del mundo gracias a nuestro servicio en la nube, una interfaz de usuario intuitiva y un mercado inigualable".

Al usar Mews, Accor se beneficiar√° de:

• Funcionalidades nativas para m√≥viles y cloud: Mews es un pms basado en la nube dise√Īado para automatizar, simplificar y hacer crecer cualquier operaci√≥n de hotel.
  • Velocidad de implementaci√≥n: Mews se puede implementar en las propiedades de Accor en cuesti√≥n de d√≠as o semanas.
  • Interfaz de usuario intuitiva: Mews se ha dise√Īado para que, con una formaci√≥n y un soporte m√≠nimos los usuarios puedan comprender y realizar las tareas con eficacia y rapidez.
  • Mews MarketplaceMews cuenta con 600 proveedores de tecnolog√≠a hotelera integrados para que los hoteleros puedan crear un ecosistema de software √≥ptimo para su propiedad y la experiencia de sus hu√©spedes.
  • Internacionalizado: Mews est√° preparado para ser usado en m√°s de 60 pa√≠ses de todo el mundo, y los hu√©spedes pueden elegir entre m√°s de 20 idiomas y monedas.

Varias propiedades y empresas de gesti√≥n de Accor ya han incorporado con √©xito el property management system de Mews, incluidos: Ibis, Mercure, Novotel, M√∂venpick, Greet, HotelF1, JO & JOE, Dalmata Hospitality Group, RBH Group, AGO Hotels, Schwartz Family Hotels, MOA Group y WIN Hotel Group.

"MOA Berlin tiene grandes objetivos en lo que respecta a la innovaci√≥n tecnol√≥gica y la experiencia de los hu√©spedes", afirm√≥ Stefan Winist√∂rfer, director general de MOA Mercure Berl√≠n, una marca de Accor. Nuestra colaboraci√≥n con Mews tiene como objetivo mejorar la eficiencia de nuestro hotel de 350 habitaciones, optimizar la experiencia de los hu√©spedes y respaldar el objetivo de Accor de hospitalidad aumentada".

Richard Valtr, fundador de Mews, declar√≥: ‚ÄúEstamos muy contentos con la recuperaci√≥n que est√° sucediendo en nuestra industria, pero no se equivoquen, la hospitalidad nunca volver√° a ser la misma. Estamos siendo testigos de un per√≠odo incre√≠ble de transformaci√≥n para los hoteleros a medida que se adaptan a una nueva normalidad y a los hu√©spedes. Todo el equipo de Mews trabaja sin descanso para ayudar a nuestros clientes a recuperarse m√°s r√°pido y ser m√°s resistentes a trav√©s de una tecnolog√≠a abierta y flexible que permite la innovaci√≥n continua‚ÄĚ.

La compa√Ī√≠a tambi√©n est√° anunciando fechas para su foro anual, llamado UNFOLD: Rethinking an Industry. Del 1 al 2 de diciembre, UNFOLD reunir√° a innovadores reconocidos y l√≠deres de opini√≥n de la industria hotelera. Rami Zeidan, Fundador y CEO de Life House, Charlie MacGregor, CEO y Fundador de The Student Hotel, Carla Milovanov, SVP Global Technology and Customer Services en Accor, y Steven Haag, Managing Director de Saco & Cove, se encuentran entre los ponentes. El evento ser√° exclusivamente online y la inscripci√≥n es gratuita. Reg√≠strate aqu√≠.