9 noviembre 2021

Mews anuncia un aumento del 100% en las suscripciones.

• 100% de crecimiento en las suscripciones gracias a la apuesta de los hoteleros por sistemas de gestión de última generación y centrados en la mejora de la experiencia del huésped.
  • La firma con hoteles Accor garantiza la trayectoria de crecimiento de la empresa.
  • Unfold 2021 reunirá los líderes y profesionales de la industria hotelera para hablar sobre el futuro de la industria.

INGLÉS, FRANÇAIS

[9 DE NOVIEMBRE DE 2021 - LONDRES Y AMSTERDAM] Durante la pandemia, Mews, líder en sistema de gestión hotelera, anuncia un crecimiento de más del 100 % en los suscriptores de Mews Hospitality Cloud desde marzo de 2020 hasta septiembre de 2021. El crecimiento de la compañía durante los últimos 18 meses ha sido impulsado por la transformación digital en la industria hotelera, varias adquisiciones, incluida Hotel Perfect, y una acuerdo global con Accor han aumentado el número de clientes. Esta nueva alianza con Accor permitirá a la cadena de contar con una de las soluciones tecnológicas basadas en la nube más avanzadas del mercado, que se están volviendo más populares en las más de 5200 propiedades de Accor.

Accor_Announcment- Thumbnail 600x395_V2 copy.jpg-1

Matthijs Welle, CEO de Mewscomentó: "Estamos muy contentos de cooperar con Accor en su ambicioso programa de transformación digital". Hemos trabajado en estrecha colaboración con el equipo de Accor para comprender sus objetivos, que incluyen utilizar la mejor tecnología para permitir a sus equipos crear experiencias excepcionales para los huéspedes. Estamos preparados para ayudar a Accor a convertirse en la marca hotelera más ágil del mundo gracias a nuestro servicio en la nube, una interfaz de usuario intuitiva y un mercado inigualable".

Al usar Mews, Accor se beneficiará de:

• Funcionalidades nativas para móviles y cloud: Mews es un pms basado en la nube diseñado para automatizar, simplificar y hacer crecer cualquier operación de hotel.
  • Velocidad de implementación: Mews se puede implementar en las propiedades de Accor en cuestión de días o semanas.
  • Interfaz de usuario intuitiva: Mews se ha diseñado para que, con una formación y un soporte mínimos los usuarios puedan comprender y realizar las tareas con eficacia y rapidez.
  • Mews MarketplaceMews cuenta con 600 proveedores de tecnología hotelera integrados para que los hoteleros puedan crear un ecosistema de software óptimo para su propiedad y la experiencia de sus huéspedes.
  • Internacionalizado: Mews está preparado para ser usado en más de 60 países de todo el mundo, y los huéspedes pueden elegir entre más de 20 idiomas y monedas.

Varias propiedades y empresas de gestión de Accor ya han incorporado con éxito el property management system de Mews, incluidos: Ibis, Mercure, Novotel, Mövenpick, Greet, HotelF1, JO & JOE, Dalmata Hospitality Group, RBH Group, AGO Hotels, Schwartz Family Hotels, MOA Group y WIN Hotel Group.

"MOA Berlin tiene grandes objetivos en lo que respecta a la innovación tecnológica y la experiencia de los huéspedes", afirmó Stefan Winistörfer, director general de MOA Mercure Berlín, una marca de Accor. Nuestra colaboración con Mews tiene como objetivo mejorar la eficiencia de nuestro hotel de 350 habitaciones, optimizar la experiencia de los huéspedes y respaldar el objetivo de Accor de hospitalidad aumentada".

Richard Valtr, fundador de Mews, declaró: “Estamos muy contentos con la recuperación que está sucediendo en nuestra industria, pero no se equivoquen, la hospitalidad nunca volverá a ser la misma. Estamos siendo testigos de un período increíble de transformación para los hoteleros a medida que se adaptan a una nueva normalidad y a los huéspedes. Todo el equipo de Mews trabaja sin descanso para ayudar a nuestros clientes a recuperarse más rápido y ser más resistentes a través de una tecnología abierta y flexible que permite la innovación continua”.

La compañía también está anunciando fechas para su foro anual, llamado UNFOLD: Rethinking an Industry. Del 1 al 2 de diciembre, UNFOLD reunirá a innovadores reconocidos y líderes de opinión de la industria hotelera. Rami Zeidan, Fundador y CEO de Life House, Charlie MacGregor, CEO y Fundador de The Student Hotel, Carla Milovanov, SVP Global Technology and Customer Services en Accor, y Steven Haag, Managing Director de Saco & Cove, se encuentran entre los ponentes. El evento será exclusivamente online y la inscripción es gratuita. Regístrate aquí.